Asuntos representativos

El despacho se caracteriza por su gran versatilidad, manejando asuntos de muy diversas naturalezas, por ejemplo:

A petición de Intel Inside, Krasovsky Abogados llevo a cabo un análisis y estudio exhaustivo para preparar el marco legal a fin de que esta empresa no incurriera en un monopolio dentro de nuestro país.

Por otro lado, a través de ciertas acciones litigiosas y en base a su fuerza negociadora, el despacho logró rescatar la inversión personal de un grupo de extranjeros, después de que habían adquirido unos terrenos, los cuales resultaron inexistentes.

Representó a un inversionista extranjero en el desarrollo de uno de los negocios más importantes en San Felipe, B.C.S., que tiene como base la asociación con el Ejido más grande de la República Mexicana, en una época en la que la Ley Agraria aun no permitía en forma clara ese tipo de asociaciones.

Ha obtenido, en representación de algunos de sus clientes, importantes laudos internacionales los cuales se han ventilado ante Asociación Americana de Arbitraje, y ejecutado los mismos en México, en contra de importantes empresas tales como ICA y Situr.

Por otro lado también ha realizado operativos para sacar del mercado mercancía pirata, dentro de la que destaca un cargamento importante proveniente de Hong Kong del Software llamado Office, propiedad de Microsoft.

Asimismo ha diseñado y representado a diversos franquiciatarios maestros dentro de los que destacan Jack in The Box; Frazee; Dominos Pizza.

También ha diseñado e implementado con uno de los despachos más prestigiados de Estados Unidos las reglas de convivencia (CCR’s) y reglamentos que garantizan el mantenimiento y calidad en dichos desarrollos turísticos, y de la misma forma logrando un alto grado de exigibilidad con respecto a dichas reglas.

Krasovsky Abogados ha participado como asesor de inversionistas canadienses en la explotación de minas dentro de nuestro País.

Ha logrado inclusive a iniciar un procedimiento arbitral en contra del Gobierno Mexicano, haciendo valer las disposiciones contenidas en el Capítulo XI del Tratado de Libre Comercio, que obliga a cualquiera de los gobiernos parte a garantizar la inversión de los inversionistas de otros países.

Adicionalmente Krasovsky Abogados ha participado como expositor en Derecho Mexicano en diversos litigios en el extranjero, en materias tan diversas que van desde la nulidad de un contrato de seguro, hasta la defensa y descripción detallada del proceso judicial mexicano.