Socios

Conozca el equipo que encabeza a Krasovsky Abogados

Luis Miguel Krasovsky Prieto

Asesor Jurídico Interno y Externo en materia de Negocios Internacionales de Banamex, S.A. (1983-1986). Fundador de la Firma Krasovsky Abogados, S.C. en la Ciudad de México y del despacho Krasovsky, Gallardo y Ogarrio, S.C. (anteriormente Krasovsky, Gallardo y Zorrivas, S.C.) en Tijauana, B.C. (1986-1994).

El Lic. Krasovsky se graduó de la Escuela Libre de Derecho en la Ciudad de México (1983). Sus principales áreas de práctica incluyen: Inversión Extranjera (incluyendo maquiladoras), Derecho Inmobiliario, Bancario y Financiero, así como Litigio.

Martha E. Morales Juarez

Anteriormente abogada asistente en la Notaría Pública Número 7, en Tijuana, B.C., la Lic. Morales se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana (1987).

Sus principales áreas de práctica incluyen; Inversiones Extranjeras, Derecho Inmobiliario, Derecho Fiscal y Corporativo.

Sergio Beltrán Llamas

Se graduó de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (1987).

Sus áreas de práctica principales son Litigio Civil, mercantil e Inmobiliario y derecho Corporativo.

Pedro Pérez Martínez

Anteriormente asociado de Krasovsky y Abogados, S.C. El Lic. Pérez Martínez se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (1989). Sus principales áreas de práctica incluyen; Litigio Civil y Mercantil, Contratos de Garantía y Derecho Corporativo.

Manuel Pizarro Lebrija

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana en México, D.F. (2001).

Sus principales áreas de práctica incluyen: Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo, Inversiones Extranjeras, Fusiones, Adquisiciones y Asociaciones en Participación, Derecho Fiscal y Propiedad Intelectual.

img_grupal-krasovsky